
Monday, 15th SEPTEMBER
Grupo F3UBI2T
Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.
Grupo F4CEUBIT
Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.
Tuesday, 16th SEPTEMBER
Grupo Z1CE-UBIM
Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.
Grupo Z2CE-UBIM
Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.
Grupo: F0UBI1T
Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.
Wednesday, 17th SEPTEMBER
Grupo F3UBI2T
-Do you ...? Communicative Speaking game.
-Song: Listening. Stop the clock.
-Bingo: revision of times. (listening).
-Kahoot (telling the time).
-Iniciamos la prueba de evaluación inicial.
Thursday, 18th SEPTEMBER
Grupo: F0UBI1T
-Actividades de Evaluación Inicial. Realizamos el test.
-Basic greetings. Numbers 1-10. Nice to meet you.
-Bingo.1-10. / days of the week.
-Homework: how do you spell? Ficha completar actividad 2 (classroom objects).
Grupo F4CEUBIT
-Speaking game in groups. I know what you did last summer.
-Evaluación inicial. Realizamos la prueba.
Friday, 19th SEPTEMBER
Grupo Z1CE-UBIM
Speaking game in groups. I know what you did last summer.
-Evaluación inicial. Realizamos la prueba.
Speaking game in groups. I know what you did last summer.
-Evaluación inicial. Realizamos la prueba.
Monday, 22nd SEPTEMBER
Grupo F3UBI2T
-Acabamos evaluación inicial y corregimos todo
-Speaking game: who are you? Introduce yourself.
-Homework: worksheet one odd out.
Grupo: F4CEUBIT
-SPEAKING GAME: STOP THE BUS
-Speaking challenge: hard question.
-Homework: worksheet one odd out.
Tuesday 23rd SEPTEMBER
Grupo Z1CE-UBIM
-SPEAKING GAME: STOP THE BUS
-Speaking challenge: hard question.
-Homework: worksheet one odd out.
Grupo Z2CE-UBIM
-SPEAKING GAME: STOP THE BUS
-Speaking challenge: hard question.
-Homework: worksheet one odd out.
Grupo: F0UBI1T
-Repaso números del 0 al 10.
-Corregimos ficha sobre números y días de la semana.
-Repaso al abecedario.
-Vemos el nombre de algunos objetos cotidianos de la clase. (vocabulary)
-Escuchamos la canción All together now de los Beatles y completamos una ficha.
-Repasamos algunas expresiones que pueden usarse en clase: open the books, etc.
Homework: completar ficha classroom frequent expressions.
Wednesday 24th SEPTEMBER
Grupo F3UBI2T
-Corregimos ficha ODD ONE OUT.
-Comentamos los fallos más frecuentes en el Writing realizado para la evaluación inicial.
-Speaking challenge: Can you do it? Por parejas.
-Listening: song ''Something stupid''.
-Homework: completar la ficha classroom vocabulary.
Thursday, 25th SEPTEMBERGrupo: F0UBI1T
-Corregimos la ficha con expresiones frecuentes de clase (se volverán a repasar en este tema).
Importante: READ/ LISTEN/ WRITE/ SPEAK (palabras clave , repaso de palabras clave).
-Introduce yourself: repasamos cómo presentarnos con la, Hello/Hi, I'm...Nice to meet you. Repartirmos tarjetas con distintos nombres y tenemos que presentarnos a los compañeros.
-Repasamos the alphabet con la canción the alphabet song.
-Repetimos la actividad introduciendo una pregunta: Hello/Hi what's your name?
I'm ..../My name is.... (repartimos nuevas tarjetas). How do you spell it?
J-A-N-E
-Repaso oral a los colores con flashcards: actividad interactiva Wordwall. Actividad interactiva y ficha para escribir (refuerzo).
-Repaso a los números y vemos números del 11 al 20. (writing and listening).
-Listening:Vamos a ver el primer video de una serie de la BBC. Challenge.
Completar primera parte de la ficha con el orden correcto (por parejas).
HOMEWORK: Volver a ver el video de la BBC y completar la ficha entregada. Os dejo aquí el enlace del video que hemos visto hoy en clase.
Grupo: F4CEUBIT
-Odd one out: corregimos actividad.
-Listening activity: accents. (a northern accent)
-Spanglish teen talk. (Speaking/vocabulary activity).
-HOMEWORK:Pronunciation activity: clothes rhymes.
Friday, 26th SEPTEMBER
Grupo Z1CE-UBIM
Corregimos ficha odd one out.
Comenzamos un topic llamado Eating in or Eating out. Listening activity about food.
Speaking: Comentamos nuestro food profile en parejas.
Homework: completar la ficha de vocabulary about food (activity 1).
Grupo Z2CE-UBIM
Odd one out: corregimos actividad.
-Listening activity: accents. (a northern accent)
-Spanglish teen talk. (Speaking/vocabulary activity).
-HOMEWORK:No homework.
-Nationalities revision. (Kahoot and bingo).
-Verb to be and pronouns revision.
Homework: actividad eating out.Os dejo aquí el audio para que realicéis la actividad.
AUDIO
Grupo F4CEUBIT
-Check homework: clothes rhymes.
-Blank Space: Taylor's Swift song.
Grupo Z1CE-UBIM
Corregimos food vocabulary.
Revisamos expresiones relacionadas con comida y formas de cocinar.
Listening: Eating out.
Speaking: EATING OUT ROLEPLAY.
Homework: completar ficha FOOD IDIOMS.