Septiembre

 

Septiembre

Monday, 15th SEPTEMBER


Grupo F3UBI2T

Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.




Grupo F4CEUBIT

Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.



Tuesday, 16th SEPTEMBER


Grupo Z1CE-UBIM


Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.



Grupo Z2CE-UBIM


Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.




Grupo: F0UBI1T


Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.




Wednesday, 17th SEPTEMBER

Grupo F3UBI2T


-Do you ...? Communicative Speaking game.

-Song: Listening. Stop the clock.

-Bingo: revision of times. (listening).

-Kahoot (telling the time).

-Iniciamos la prueba de evaluación inicial.



Thursday, 18th SEPTEMBER


Grupo: F0UBI1T

-Actividades de Evaluación Inicial. Realizamos el test.
-Basic greetings. Numbers 1-10. Nice to meet you.
-Bingo.1-10. / days of the week.
-Homework: how do you spell? Ficha completar actividad 2 (classroom objects).



Grupo F4CEUBIT

-Speaking game in groups. I know what you did last summer.

-Evaluación inicial. Realizamos la prueba.


Friday, 19th SEPTEMBER



Grupo Z1CE-UBIM



Speaking game in groups. I know what you did last summer.

-Evaluación inicial. Realizamos la prueba.



Grupo Z2CE-UBIM



Speaking game in groups. I know what you did last summer.

-Evaluación inicial. Realizamos la prueba.


Monday, 22nd SEPTEMBER


Grupo F3UBI2T

 -Acabamos evaluación inicial y corregimos todo

 -Speaking game: who are you? Introduce yourself.

-Homework: worksheet one odd out. 

 


Grupo: F4CEUBIT

-SPEAKING GAME: STOP THE BUS
-Speaking challenge: hard question.
-Homework: worksheet one odd out. 




Tuesday 23rd SEPTEMBER

Grupo Z1CE-UBIM


-SPEAKING GAME: STOP THE BUS
-Speaking challenge: hard question.
-Homework: worksheet one odd out. 


Grupo Z2CE-UBIM


-SPEAKING GAME: STOP THE BUS
-Speaking challenge: hard question.
-Homework: worksheet one odd out. 




Grupo: F0UBI1T


-Repaso números del 0 al 10.

-Corregimos ficha sobre números y días de la semana.

-Repaso al abecedario.

-Vemos el nombre de algunos objetos cotidianos de la clase. (vocabulary)

-Escuchamos la canción All together now de los Beatles y completamos una ficha.

-Repasamos algunas expresiones que pueden usarse en clase: open the books, etc.

Homework: completar ficha classroom frequent expressions.



Wednesday 24th SEPTEMBER


Grupo F3UBI2T

-Corregimos ficha ODD ONE OUT.
-Comentamos los fallos más frecuentes en el Writing realizado para la evaluación inicial.
-Speaking challenge: Can you do it? Por parejas.
-Listening: song ''Something stupid''.

-Homework: completar la ficha classroom vocabulary.


Thursday, 25th SEPTEMBER
Grupo: F0UBI1T

-Corregimos la ficha con expresiones frecuentes de clase (se volverán a repasar en este tema).
Importante: READ/ LISTEN/ WRITE/ SPEAK (palabras clave , repaso de palabras clave).
-Introduce yourself: repasamos cómo presentarnos con la, Hello/Hi,  I'm...Nice to meet you. Repartirmos tarjetas con distintos nombres y tenemos que presentarnos a los compañeros.
-Repasamos the alphabet con la canción the alphabet song.
-Repetimos la actividad introduciendo una pregunta: Hello/Hi what's your name?
I'm ..../My name is.... (repartimos nuevas tarjetas). How do you spell it?
J-A-N-E
-Repaso oral a los colores con flashcards: actividad interactiva Wordwall. Actividad interactiva y ficha para escribir (refuerzo).
-Repaso a los números y vemos números del 11 al 20. (writing and listening).
-Listening:Vamos a ver el primer video de una serie de la BBC. Challenge.
Completar primera parte de la ficha con el orden correcto (por parejas).
HOMEWORK: Volver a ver el video de la BBC y completar la ficha entregada. Os dejo aquí el enlace del video que hemos visto hoy en clase.


Grupo: F4CEUBIT


-Odd one out: corregimos actividad.
-Listening activity: accents. (a northern accent)
-Spanglish teen talk. (Speaking/vocabulary activity).

-HOMEWORK:Pronunciation activity: clothes rhymes.






Friday, 26th SEPTEMBER



Grupo Z1CE-UBIM


Corregimos ficha odd one out.
Comenzamos un topic llamado Eating in or Eating out. Listening activity about food.
Speaking: Comentamos nuestro food profile en parejas. 
Homework: completar la ficha de vocabulary about food (activity 1).


Grupo Z2CE-UBIM


Odd one out: corregimos actividad.
-Listening activity: accents. (a northern accent)
-Spanglish teen talk. (Speaking/vocabulary activity).

-HOMEWORK:No homework.


Monday, 29th SEPTEMBER


Grupo F3UBI2T


-Nationalities revision. (Kahoot and bingo).
-Verb to be and pronouns revision. 

Homework: actividad eating out.Os dejo aquí el audio para que realicéis la actividad.

AUDIO


Grupo F4CEUBIT

-Check homework: clothes rhymes.

-Blank Space: Taylor's Swift song.
 
 
Tuesday 30th SEPTEMBER
 
 

Grupo Z1CE-UBIM


Corregimos food vocabulary.
Revisamos expresiones relacionadas con comida y formas de cocinar.
Listening: Eating out. 
Speaking: EATING OUT ROLEPLAY.
Homework: completar ficha FOOD IDIOMS.


Grupo Z2CE-UBIM