Septiembre

 

Septiembre

Monday, 15th SEPTEMBER


Grupo F3UBI2T

Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.




Grupo F4CEUBIT

Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.



Tuesday, 16th SEPTEMBER


Grupo Z1CE-UBIM


Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.



Grupo Z2CE-UBIM


Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.




Grupo: F0UBI1T


Bienvenida y presentación de los materiales para el curso.




Wednesday, 17th SEPTEMBER

Grupo F3UBI2T












Grupo F2- UBI 1 TARDE

-En la clase de hoy hemos visto los siguientes contenidos:

L.O. Basic greetings. Numbers from O to 10. Days of the week. Class

frequent vocabulary (teacher says) Además escuchado la canción All together now de Los Beatles y también la versión de los escarabajos. Hemos trabajado una ficha sobre la misma canción.

Homework (deberes): pensar en una canción en inglés para la semana que viene que nos guste ya que vamos a elaborar una playlist de la clase con vuestras aportaciones.





Thursday, 18th SEPTEMBER


Grupo: F0UBI1T





Grupo F4CEUBIT




Grupo F5 - UBI 3

- Repasamos vocabulario y expresiones de uso frecuente en clase.

-Jugamos al juego dos verdades y una mentira.Vemos un ejemplo ( un vídeo de Will Smith jugando).

-Escuchamos y practicamos el vocabulario de la canción September de Earth, Wind and Fire.

-Homework: pensar en una canción en inglés que nos guste para elaborar una playlist de clase.



Friday, 19th SEPTEMBER



Grupo Z1CE-UBIM






Grupo Z2CE-UBIM








 


Grupo F2 - UBI 1


Corregimos ficha entregada sobre classroom frequent expressions.
Revisamos las formas del verbo to be del singular.
Vemos el capítulo uno de la serie de la BBC The London to Edinburgh Challenge y revisamos algunas expresiones para saludar,
presentarse etc. Completamos una ficha sobre esta serie. En este enlace podéis verla:
https://www.bbc.co.uk/learningenglish/english/features/the_london_to_edinburgh_challenge
Repasamos números del 1 al 20 con un Kahoot. https://kahoot.it/

En la próxima clase haremos un test de evaluación inicial.



Tuesday, 24th SEPTEMBER 2024


Grupo F5 - UBI 3


Realizamos la primera parte de la prueba de evaluación inicial: grammar, vocabulary y listening 1. Corregimos todo.


Grupo A5 - UBI 3

Realizamos la primera parte de la prueba de evaluación inicial: grammar, vocabulary Corregimos todos estos apartados.
Escuchamos la canción September y realizamos una tarea de definiciones y fill in the gaps (completamos los huecos de la canción).


Wednesday, 25th SEPTEMBER


Grupo F2- UBI 1 TARDE

Hemos realizado la prueba de evaluación inicial. Se han recomendado los siguientes diccionarios.

Recursos online diccionarios: DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLÉS WORDREFERENCE

Diccionario monolingüe recomendado para escuchar la pronunciación

tanto en inglés británico como americano . DICCIONARIO OXFORD INGLÉS

Hemos comenzado la unidad 1A del libro de texto, viendo la primera situación comunicativa
titulada A capuccino, please

Group: F3 CE TARDE

En gran grupo, hemos jugado al juego Two truths and a lie (decir 2 verdades y una mentira sobre
nosotros mismos). Se entrega una ficha que hay que rellenar con información personal y opiniones
ya que la usaremos la próxima sesión para preparar un diálogo por parejas.

Thursday, 26th SEPTEMBER 2024


Grupo F5 - UBI 3


Realizamos segunda parte de la prueba de evaluación inicial (Reading and Writing).


Grupo A5 - UBI 3


Realizamos segunda parte de la prueba de evaluación inicial (Reading/Listening and Writing).


Friday, 27th SEPTEMBER



F5 CULTURA EMPRENDEDORA.

Dedicamos la sesión a hablar sobre nosotros mismos mediante el juego 'Two truths and a lie' donde

cada alumno nos ha contado 3 cosas sobre él/ ella y el resto de la clase ha tenido que intentar

averiguar cuál era mentira.

En la siguiente sesión realizaremos una prueba de evaluación inicial.





Monday, 30th SEPTEMBER 24


Grupo F2 - UBI 1

Del libro de texto comenzamos con la parte de Gramática de la unidad 1, también vemos el vocabulary bank relativo a números. Vemos el apartado de pronunciación también de la página 9. Deberes:ficha de gramática (verb to be , formas positivas, negativas y preguntas).