Noviembre

 

Noviembre




Monday, 4th NOVEMBER 2024

Grupo F2UBI 1

 -Corregimos actividad page.25 (Understanding a text).

-WRITING: completamos un formulario. (entrego fotocopias, hay un modelo similar en page 148 en el libro). 

-SPEAKING:  practicamos preguntas información personal y por parejas entrevistamos al compañero para obtener información. Student A p.141 , student B p. 145

-Where are my keys? Iniciamos unidad 3, page 30.  Vemos nuevo vocabulario page 181. titulado SMALL THINGS

READING AND LISTENING:

-Vemos un ranking de cosas que normalmente la gente extravía o no encuentra Oh no , where is my phone? page.30

-GAME: repasamos el vocabulario nuevo con un memory game.

-Homework: estudiar para test unidades 1 y 2. (próximo miércoles).


F6 CULTURA EMPRENDEDORA

-Vemos la segunda parte de la unidad dedicada a Crime and Murder.
-Realizamos un listening sobre las diversas teorías en torno a la identidad
de Jack the Ripper.
-Vemos un vídeo sobre 2 famosas escritoras de misterio y crímenes.
-Speaking: Realizamos una actividad de resolución de un asesinato: who killed Jenny?
-Homework: ficha entregada Crime Novels lectura de una short story, resolver preguntas c y d para
la siguiente sesión donde veremos el final de la historia.

Tuesday, 5th NOVEMBER 2024

Grupo F5 UBI 3

  • Corrección deberes sesión anterior page 94 C, page 95 B.
  • Realizamos repaso de fechas (listening) page 94 exercise 2a.
  • Hacer 10 frases que comiencen por I like, I hate, etc sobre ellos mismos , comentar en parejas.
  • Speaking: entrevistamos al compañero sobre 3 preguntas relacionadas con time and moments of day.
  • Homework: page 90 activity B and C. Page 91 Activity Can you understand this text? (Part a and b).


Grupo A5 UBI3

  • Corrección deberes sesión anterior page 94 C y forum comments.
  • Realizamos repaso de fechas (listening) page 94 exercise 2a.
  • Vemos el apartado de gramática sobre Hate/Like/ Love, etc page 220 y 221, Realizamos ejercicios de gramática.
  • Speaking: Hacemos 10 frases que comiencen por I like, I hate, etc sobre ellos mismos , comentar en parejas.
  • Memory Game: jugamos en grupo un juego para repasar object pronouns and subject pronouns.
  • Homework: page 90 activity B and C. Page 221 Activity a (repaso formas verbales ING)

Wednesday, 6th NOVEMBER 2024

Grupo F2UBI 1

  • Realizamos el test de la unidad 1 y 2.

Grupo F3 CE

  • Corregimos ficha sobre tidy up your digital life. Comenzamos nuevo tema, sobre crime and murder.

  • Realizamos, primera parte vocabulary about crime , leemos historia de Jack the Ripper.

  • Homework: preguntas sobre texto Jack the Ripper/ Resolver ficha sobre supersticiones en varios países.

Thursday, 7th NOVEMBER 2024


Grupo F5 UBI 3

-Corrección actividades (lectura wake-up songs)

-Analizamos y trabajamos la letra de una conocida wake-up song. I say a little prayer.

-Memory game ( object pronouns/ subjects pronouns)

-Homework: page 95 activity C.


Grupo A5 UBI3

Corrección actividades y lectura wake-up songs article The moment I wake up

-Analizamos y trabajamos la letra de una conocida wake-up song. I say a little prayer.

--Homework: page 95 activity C. Comenzar a repasar unidad 5 y 6 para test

de evaluación que realizaremos el próximo jueves.


Friday, 8th NOVEMBER 2024

Grupo CE F5

  • Corregimos ficha sobre tidy up your digital life. Comenzamos nuevo topic, Crime and murder.

  • Realizamos, primera parte vocabulary about crime , leemos historia de Jack the Ripper.

  • Escuchamos la primera teoría sobre la identidad de Jack the Ripper.

  • Homework: lectura short story, ficha entregada.


Monday, 11th November 2024


Grupo F2UBI 1

 -Corregimos test unidad 1 y 2. 

-Revisamos vocabulario small things (realizamos un juego por parejas, the same or different? ).Speaking

-Listening: five situations and the object. Escuchamos varias situaciones e identificamos objetos y situaciones.

Homework: page 36 /37 Activity 1, 2 (a, b,c).


F6 CULTURA EMPRENDEDORA

-Vemos la tercera parte dedicada a Crime and Murder (the story of June and May)
Hablamos/debatimos sobre el final de la historia.
-Segunda parte speaking activity: Amazing people and supertitions around the world. En grupos
cooperativos resolvimos un quiz dando nuestra opinión sobre estos 2 temas.
-Puesta en común: queda pendiente resolver la segunda parte del quiz about amazing people.


Tuesday, 12nd November 2024


Grupo F5 UBI 3

-Corrección actividades sesión anterior.

-Vemos apartado 6C Make music. Realizamos Speaking por parejas sobre gustos musicales.

-Homework: revise for test unit 5/6.


Grupo A5 UBI3

-Vemos completo el apartado 6C Make music.  

-Realizamos tarea de Speaking sobre nuestros gustos

musicales.

-Homework: revise for test unit 5/6.


Wednesday, 13rd November 2024
Grupo F2UBI 1

-Vemos vocabulario relacionado con SOUVENIRS.
-Revisamos la gramática relacionada con el uso de this/that/these/those.
-Realizamos 2 listenings relacionados con compras en un puesto de souvenirs (souvenir stall)
-Homework: Page 38 and 39 activity 1 , activity 2 (a, b).

Grupo F3 CE

-Escuchamos una de las teorías sobre la identidad de Jack the Ripper.
-Resolvemos un caso por equipos : Who killed Jenny? (video-listening).
-Tareas cooperativas: en equipo comentamos la ficha entregada sobre Superstitions around the world and Amazing people. La semana próxima veremos las respuestas de la segunda parte de la ficha Amazing people.

Thursday, 14rd November 2024

-Suspendidas las clases por alerta naranja.

Friday, 15th November 2024

Grupo CE F5
Vemos la tercera parte dedicada a Crime and Murder (the story of June and May)
Hablamos/debatimos sobre el final de la historia.
-Segunda parte speaking activity: Amazing people and supertitions around the world. En grupos
cooperativos resolvimos un quiz dando nuestra opinión sobre estos 2 temas.
-Puesta en común: queda pendiente resolver la segunda parte del quiz about amazing people.

Monday, 18th November 2024

Grupo F2UBI 1

Se entregan credenciales de acceso a Moodle a todos los alumnos.
Revisamos vocabulario relacionado con souvenirs items. Realizamos una
actividad de SPEAKING por parejas preguntando precios de distintos souvenirs y this/that/these/those
Vemos la primera página del apartado Practical English: understanding prices.
Realizamos 2 listenings sobre cómo se expresan distintas cantidades (libras, euros, etc)
Ficha práctica: trabajamos sobre una ficha entregada, las partes de un menú, vocabulario
sobre comida y cómo decir precios.

Homework: ficha entregada: acabar actividad precios y seleccionar y diseñar un menú del restaurante completo para 2 con 30 libras.
Libro: page 40 (activity 1: a, b, c).

F6 CULTURA EMPRENDEDORA

-Resolvemos segunda parte Amazing People (worksheet/questionnaire).

-Iniciamos un nuevo topic : Eating in or Eating out. Hoy comenzamos viendo una celebración
muy relacionada con la comida , Thanksgiving. Vemos distintas tradiciones de Thanksgiving por el mundo
vemos vocabulario nuevo.
Terminamos con un juego: the gratitude game.
Homework: ficha entregada, completar idioms (part 1).


Tuesday, 19th November 2024

Grupo F5 UBI 3


-Test for unit 5/6


Grupo A5 UBI3

-Test for unit 5/6


Wednesday, 20th November 2024

Grupo F2UBI 1

-Corregimos deberes sesión anterior (page 40). Vemos segunda parte del apartado Practical English page 35.

-Comenzamos una nueva unidad Unit 4  (page 42). Vemos también el apartado de vocabulario (people and family).

-Homework: Page 41 activity 3 (a, b).

Grupo F3 CE

-Vemos las soluciones de la actividad B sobre Amazing People.
-Iniciamos un nuevo topic : Eating in or Eating out. Hoy comenzamos viendo una celebración
muy relacionada con la comida , Thanksgiving. Vemos distintas tradiciones de Thanksgiving por el mundo
vemos vocabulario nuevo relacionado con esta festividad.
-Terminamos con un juego: the gratitude game.


Thursday, 21st November 2024

Grupo F5 UBI 3

-Entregadas credenciales Moodle.

-Acabamos de revisar tests unit 5/6.

-Iniciamos unit 7: selfies. Completamos listenings y vemos apartado Grammar Bank (past simple verb to be).

-Homework: page 106 activity 1 (part a, b).


Grupo A5 UBI3

-Entregadas credenciales Moodle.

-Acabamos de revisar tests unit 5/6.

-Iniciamos unit 7: selfies. Completamos listenings y vemos apartado Grammar Bank (past simple verb to be).

-Homework: page 106 activity 1 (part a, b).

Friday, 22nd November 2024

Grupo CE F5

-Resolvemos segunda parte ficha Amazing People (worksheet/questionnaire).

-Iniciamos un nuevo topic : Eating in or Eating out. Hoy comenzamos viendo una celebración
muy relacionada con la comida , Thanksgiving. Vemos distintas tradiciones de Thanksgiving por el mundo
vemos vocabulario nuevo.
Homework: ficha entregada, completar idioms (part 1).

Monday, 25th November 2024

Grupo F2UBI 1

-Unidad 4 People and family: continuamos revisando el spelling del vocabulario visto: husband, wife, etc
-Vemos el apartado del Grammar Bank dedicado a los possesive adjectives / y el 's (genitivo sajón).
-Homework: ficha repaso entregada sobre possesive adjectives y repaso adjectivos.


F6 CULTURA EMPRENDEDORA
-Seguimos con topic eating in or eating out. Resolvemos la ficha sobre food idioms.
-Revisamos vocabulario relacionado con comida, formas de cocinar, phrasal verbs, etc.
-Realizamos varias actividades de SPEAKING sobre nuestros gustos de comida, cocinar, etc.
Homework: ficha entregada, completar/ responde your food profile.

Tuesday, 26th November 2024

Grupo F5 UBI 3

-Corregimos actividades página 106 activity 1.
-Reading activity: biographies of 3 people (Adele, Billy Dee, Kurt). Page 98/99.
-Word building: jobs page 99.
-Speaking activity: dead characters /alive characters (usamos el presente y pasado de to be) para hablar
sobre personajes presentes y pasados y todo lo que sabemos sobre ellos. Page 99.

-Empezamos nuevo apartado: 7B Wrong name, wrong place.

Homework: page 100 activity b (order the story, put the parts in the correct order).

Grupo A5 UBI3

-Corregimos actividades página 106 activity 1.
-Reading activity: biographies of 3 people (Adele, Billy Dee, Kurt). Page 98/99.
-Word building: jobs page 99.
-Speaking activity: dead characters /alive characters (usamos el presente y pasado de to be) para hablar
sobre personajes presentes y pasados y todo lo que sabemos sobre ellos. Page 99.

-Empezamos nuevo apartado: 7B Wrong name, wrong place.

Homework: page 100 activity a and b. Part a: read the story, answer the questions. Part b: order the story, put the parts in the correct order.

Wednesday, 27th November 2024

Grupo F2UBI 1

-Corregimos las actividades de la página de la ficha entregada como deberes.
-Empezamos apartado 4B the perfect car. Page 44. Hacemos el quiz (activity a)
-Realizamos una actividad de listening sobre la elección
de un coche.(act. c).
-Vemos como se usan los adjetivos en inglés page 183 y realizamos los ejercicios.
-Por último vemos el apartado Pronunciation de la página 45. Realizamos un dictado de frases.

Homework: page 48 activity 1 (part a and b). Meet the family.

Grupo F3 CE

-Podcast recomendado: 6 minutes English. Os dejo un enlace al podcast comentado en clase
( incluye las transcripciones de los episodios).
-Continuamos trabajando el topic Eating in or eating out. Vemos food vocabulary and ways of cooking. Homework: de la ficha entregada preparar en casa las respuestas al quiz nuestro food profile.

Thursday, 28th November 2024

Grupo F5 UBI 3

7B Wrong name, wrong place.

Homework:

Grupo A5 UBI3


7B Wrong name, wrong place.
Homework: 

Friday, 29th November 2024

Grupo CE F5
-Continuamos trabajando el topic Eating in or eating out. Vemos food vocabulary and ways of cooking.
-Homework: de la ficha entregada preparar completar las frases de Pinterest sobre comida con una palabra del vocabulario y responder el cuestionario sobre nuestro FOOD PROFILE.